aca en esta impresion de pantalla vemos las clases del juego.
ACA PODEMOS VER LAS CLASES ABSTRACTAS
public abstract class Barco
{
public abstract void posicionarBarcoV(int[][] matrizJugador, int fila, int columna,javax.swing.JLabel a);
public abstract void posicionarBarcoH(int[][] matrizJugador, int fila, int columna,javax.swing.JLabel a);
public abstract void resetContador();
}
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public abstract void atacar(int[][] jugador2,int filas, int columnas,JLabel j);
public abstract void crearJugador(int[][] jugador2);
}
CLASE JUGADOR 1
public class Jugador1 extends Jugadores{
public static int c2,c3,c4,c5;
public static int contador=1;
public static String Nombre = "paulo y el mono ";
public static int contadordePuntosAcertados =0;
@Override
/**recive como parametro la matriz del jugador al que se atacara
y las filas y las columnas donde se genero la accion ademas el jlabel que esta
en esa posicion para cambiarlo*/
public void atacar(int[][] jugador2, int filas, int columnas, JLabel j)
{
j.setBackground(Color.gray);
int clave=0, posicionesdeunbarco=0;
/*este primer if verifica que se de en cualquier blanco*/
if(jugador2[filas][columnas]!=0)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, Nombre+"¡¡ han dado en el blanco!!");
contadordePuntosAcertados ++;
j.setBackground(Color.orange);
j.setText(""+jugador2[filas][columnas]);
if (jugador2[filas][columnas]==2)
{
clave=20;
posicionesdeunbarco =2;
jugador2[filas][columnas]=clave;
}
if (jugador2[filas][columnas]==3)
{
clave=30;
posicionesdeunbarco =3;
jugador2[filas][columnas]=clave;
}
if (jugador2[filas][columnas]==4)
{
clave=40;
posicionesdeunbarco =4;
jugador2[filas][columnas]=clave;
}
if (jugador2[filas][columnas]==5)
{
clave=50;
posicionesdeunbarco =5;
jugador2[filas][columnas]=clave;
}
if (contadordePuntosAcertados>24)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null,Nombre+"Han dado de baja al oponente");
}
}
}
@Override
public void crearJugador(int[][] jugador2) {
throw new UnsupportedOperationException("Not supported yet.");
}
}
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